12 de octubre de 2022

DECISION

DECISION. El Municipio realizó las obras de climatización de las escuelas Técnica 2 y las Secundaria 4

El Municipio y el Consejo Escolar completaron una millonaria intervención en el edificio donde funcionan la Escuela Técnica Nº 1 y la Escuela Secundaria Nº4, que incluyó la actualización de todo el sistema de climatización del establecimiento.

El proyecto se inició hace varios meses a partir de los problemas detectados en la red de gas del inmueble ubicado en la colectora L. M. Macaya. En ese momento se renovó parte de la instalación eléctrica y se instalaron doce calonventores para dar una rápida respuesta a la comunidad educativa.

Mientras se avanzó con la renovación de toda la instalación eléctrica del establecimiento, y una vez aprobada por personal técnico de la Usina, se procedió a la instalación de dos equipos frío-calor en los talleres, en una iniciativa conjunta entre el Consejo Escolar y la Subsecretaria de Infraestructura Escolar de la provincia.

Finalmente el Municipio destinó más de 8 millones de pesos del Fondo Educativo para poder concretar la instalación de otros 16 equipos de frío-calor en el resto del edificio.

El Presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, explicó que "a partir del trabajo conjunto pudimos completar este importante proyecto en el establecimiento que nos permite poner en condiciones todo el sistema de climatización de las dos escuelas y mejorar considerablemente las condiciones y comodidades de docentes y alumnos". 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291