11 de agosto de 2022

DEMANDA

DEMANDA. El Municipio anunció la apertura de un registro de demanda habitacional

Con el objetivo de tener un relevamiento que permita actualizar de manera regular la demanda de vivienda en nuestra ciudad y ofrecer información relacionada a programas existentes o que se pudieran generar a futuro, el Municipio de Tandil creó un Registro de Demanda Habitacional. Los interesados pueden inscribirse de forma online a través de la web comunal (www.tandil.gob.ar)   

Este Registro estará disponible desde este viernes 12 de agosto y permanecerá abierto por tiempo indeterminado con el objetivo de que las personas puedan mantener los datos actualizados en el sistema.

Al ingresar al espacio del registro en la web comunal deberán registrarte por única vez, y completar la información de datos personales del grupo familiar y de su vivienda actual, que tendrán carácter de declaración jurada. Para poder inscribirse será necesario contar con domicilio en el partido de Tandil, ser mayor de 18 años y no contar con vivienda propia.

Una vez empadronado las personas podrán inscribirse en los programas que se encuentren abiertos. A medida que se sumen nuevas iniciativas el sistema contactará a los inscriptos para informarles los detalles de cada propuesta y el mecanismo de inscripción para ese programa en particular.

Alejandra Marcieri, Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat del Municipio, detalló que "la creación de este registro nos permitirá contar con información valiosa para la planificación de políticas públicas de acceso a lotes o viviendas y la gestión de programas provinciales y nacionales. Por eso mismo es muy importante que las personas que se inscriben en este registro mantengan sus datos actualizados".

"Las personas empadronadas en este registro podrán inscribirse en los diferentes programas que se implementen, por ejemplo actualmente tenemos abierta la inscripción para Programa de Autoconstrucción de Vivienda Asistida con Ayuda Mutua. Pero cuando se abra la inscripción para nuevos programas se informará a las personas que se encuentran en el registro para que puedan realizar la inscripción a esas nuevas líneas", agregó.    


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Luis Murúa dejó de ser el director técnico de Santamarina

29 de junio de 2026

30 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

30 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
30 DE JUNIO.
Los gremios docentes bonaerenses convocaron a un paro para este martes

29 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Para Albanese, el transporte atraviesa "la peor crisis de su historia"

29 de junio de 2026 11:06

El transporte público de pasajeros de Tandil enfrenta un escenario crítico. Así lo aseguró el presidente de la Cámara de Transporte, Daniel Albanese, quien alertó que las empresas atraviesan una situación económica "terminal" como consecuencia de la eliminación de los aportes nacionales y el aumento sostenido de los costos operativos.

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Múltiples procedimientos acabaron con detenidos y vehículos recuperados

29 de junio de 2026 09:06

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Santamarina cayó ante Germinal en Rawson

28 de junio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Detuvieron en Chillar a un tandilense con pedido de captura

27 de junio de 2026

MUNDIAL 2026
solo suscriptos

Solo suscriptos

MUNDIAL 2026
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MUNDIAL 2026.
Argentina juega su último partido de la fase de grupos antes del cruce con Cabo Verde

27 de junio de 2026

QEPD
solo suscriptos

Solo suscriptos

QEPD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
QEPD.
Tragedia en San Isidro: murió la periodista Ernestina Pais

26 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291