12 de septiembre de 2024

Deportes

Deportes. El Club Gimnasia prepara su cena 90 aniversario

El Club Gimnasia y Esgrima está próximo a cumplir 90 años y se encuentra preparando una gran celebración. El próximo sábado 28 recibirá un nuevo aniversario  con una gran fiesta en su sede de calle Sarmiento 139.

El club ya puso a la venta las tarjetas para su gran noche, la cual incluirá una entrada, un plato principal, bebida de mesa, postre, torta y brindis. Además, se contará con servicio de barra durante toda la noche.

Las mismas se pueden adquirir en la secretaría del club, de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Tendrán un valor para socios mayores de $30.000 y para no socios, $35.000. Los menores de 5 a 8 años abonarán $15.000, mientras que los menores de 5 años ingresarán de manera gratuita.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291