9 de mayo de 2019

PROVINCIA

PROVINCIA. Diputados aprobó la eliminación de publicidades en las facturas de luz

La modificación, entre otras cosas, establece que las facturas "deberán detallar la información necesaria y suficiente que permita constatar al usuario en forma unívoca el valor de las magnitudes físicas consumidas, el período al cual corresponde, los precios unitarios aplicados y las cargas impositivas".

De igual modo, el artículo mencionado estipula que "no podrá incluirse ni acompañarse en las facturas ni distribuirse junto a ellas, publicidad de ningún tipo".

El proyecto obtuvo la aprobación de la Cámara baja y fue girado al Senado para continuar tratamiento.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291