22 de noviembre de 2022

. Dinamarca y Túnez no se sacaron diferencias

Dinamarca y Túnez igualaron sin goles en el Estadio Ciudad de la Educación, ubicado en la ciudad de Rayán, por la fecha 1 del Grupo D del Mundial Qatar 2022. Un resultado amargo para ambos equipos, que esperaban arrancar con pie derecho el campeonato internacional de selecciones.

En la segunda jornada del certamen, los daneses chocarán con el vigente campeón de la Copa Mundial, Francia. Esto se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre en el Estadio 974. Los tunecinos, por su lado, medirán fuerzas con Australia, también en la misma fecha. Serán encuentros decisivo.

 

FUENTE: INFOBAE

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291