24 de agosto de 2021

VERSIONES

VERSIONES. Desde el lunes se produciría un nuevo aumento en el precio del pan

Luego de cuatro meses con cierta estabilidad, desde el lunes próximo volvería a aumentar el costo de los panificados en nuestra ciudad, según dejaron entrever en las últimas horas integrantes del Centro de Industriales Panaderos.

El ajuste de costos operado bajo la inflación desde inicios de mayo, cuando se aplicó el último incremento, es el principal argumento esgrimido por los comerciantes del sector para justificar la suba, que rondará el 6 por ciento.

Quedará en cada uno de los responsables de los comercios el precio final en el mostrador, porque en ese sentido se ha mostrado mucha disparidad de criterios, aunque estiman que en la mayoría de los comercios del ramo, oscilará entre 170 y 190 el kilogramo.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291