11 de octubre de 2022

PLAZA MORENO

PLAZA MORENO. Con la presencia del Intendente, la Feria de Mujeres Emprendedoras celebró su quinto Aniversario

Este fin de semana largo una gran cantidad de público se acercó a la Plaza Moreno para disfrutar de las actividades programadas por el quinto aniversario de la Feria de Mujeres Emprendedoras y recorrer los distintos puestos en los que se ofrecieron una amplia variedad de productos de excelente calidad.

La Feria de Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada por el Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, que se viene realizando con periodicidad desde 2017.

Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.

El domingo fue el día central de los festejos, con una jornada que tuvo música en vivo, sorteos entre las personas que compraban algún producto y una gran torta que se compartió con quienes se acercaron.

Mientras participaba de los festejos el intendente Miguel Lunghi felicitó a todas las mujeres que conforman la feria y destacó "el compromiso, ganas y dedicación" que demuestran.

"Estamos muy contentos de ver cómo este proyecto se fue consolidando con el tiempo y como creció en estos cinco años. Hoy hay una gran cantidad de mujeres que presentan en la feria muy buenas producciones y que trabajan en conjunto para seguir fortaleciendo este espacio. Desde el Municipio estamos convencidos de la importancia de trabajar en conjunto y desarrollar políticas públicas en apoyo de los emprendedores, para brindarles las herramientas para que puedan llevar adelante sus proyectos productivos, como en este caso lo hacen este grupo de mujeres", afirmó.    

En esta ocasión la feria estuvo integrada por más de 65 puestos distribuidos a lo largo de la Diagonal Illia y en parte de la plaza, que ofrecieron una amplia variedad de productos a muy bien precio, entre los que se destacaron fragancias, bijouterie, almohadones, indumentaria, tejidos, artículos de decoración, cerámica, accesorios, sahumerios y difusores, cosmética natural, juguetes y muñecos, jardinería y plantas, productos reciclados, vitrofusión, sublimación y cuadernos artesanales.

Las feriantes coincidieron en el muy buen resultado de la edición aniversario y en que las ventas superaron las expectativas.

El próximo sábado la feria estará nuevamente en la plaza Moreno de 12 a 20.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Cultura.
La Universidad pone en marcha "Compartí tus vacaciones"

16 de julio de 2025

OIRDENANZA 17.404
solo suscriptos

Solo suscriptos

Se realizó una nueva capacitación para aplicadores de fitosanitarios en Tandil

16 de julio de 2025 15:07

Tuvo lugar en el Instituto Agropecuario de Tandil y contó con la participación de medio centenar de asistentes.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Este jueves 17 de julio vuelve el Mercado Alimenticio Barrial a la estación de trenes

16 de julio de 2025

ALERTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ALERTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ALERTA.
Se suspende la recolección nocturna del martes

15 de julio de 2025

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL.
El alerta meteorológico se extiende hasta la madrugada del miércoles

15 de julio de 2025

FUERZA PATRIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUERZA PATRIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUERZA PATRIA.
"En los barrios, la situación es de angustia y preocupación"

15 de julio de 2025

UNICEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

UNICEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
UNICEN.
Señaléticas en Braille en la Biblioteca Central de la Universidad

15 de julio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291