
Si tiene alguna consulta comuniquese al
27 de febrero de 2024
27/02/2024
El intendente Miguel Lunghi se metió de lleno en el conflicto de los oncólogos del Hospital Santamarina y convocó a los profesionales renunciantes a una reunión en su despacho.
Además de los médicos, estuvo presente la titular del Sistema Integrado de Salud Pública, doctora Cecilia Martens y el jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety.
De acuerdo a lo que pudo conocerse (hubo coincidencia de ambas partes), el encuentro catalogado de "ameno" y se quedó en que desde el Departamento Ejecutivo se les daría una propuesta a los requerimientos de los profesionales y ellos contestarían.
Desde el sector político, se confió a este Portal que "vamos a elevarles una propuesta y, seguramente, se las haremos llegar mañana para que tengan tiempo de estudiarla y el jueves respondan".
Las partes no quisieron hacer declaraciones y únicamente se limitaron a decir que "fue un encuentro en buenos términos".
5 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3015 correspondiente al día
06/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario