
Si tiene alguna consulta comuniquese al
30 de enero de 2022
El santafesino de San Genaro Agustín Poli (Kawasaki) se impuso en la divisional SX1 al cabo de las 20 vueltas al circuito de tierra acondicionado en el estacionamiento del casino de Pinamar. Fueron sus escoltas el ecuatoriano Jetro Salazar (Honda) y el venezolano Humberto Machito Martín (Husqvarna).
En SX2, al cabo de 16 giros, triunfó el tandilense Fermín Ciccimarra (Yamaha) y detrás se encolumnaron el cordobés de Jesús María Tomás Moyano (Honda) y el ramallense Tomás Malkovich (KTM).
En la SX3 Pro, fue victoria del bonaerense de Turdera, Demián Villar (Kawasaki). Completaron el podio el cordobés de Villa María Gustavo Rivero (Yamaha) y el porteño Leandro Martín Campitelli (Honda), tras completar los 13 giros pactados.
En la súper final, a 16 rondas, se impuso el venezolano Humberto Machito Martín (Husqvarna) (SX1), seguido por el cordobés Tomás Moyano (Honda) (SX2) y el bonaerense Demián Villar (Kawasaki) (SX3 Pro). (Télam)
(Grupo La Provincia)
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3022 correspondiente al día
13/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario