13 de septiembre de 2022

ISLA FEST

ISLA FEST . Cervecerías locales y zonales estarán en una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza

Por sexto año la comisión directiva del CNF, acompañados por el Municipio de Tandil y la Asociación de Cerveceros artesanales de Tandil, avanza con los preparativos para la realización de dicho evento.

Las instituciones trabajan en conjunto para potenciar la fiesta, con el objetivo de lograr una identidad tandilense y dotarla de nuevas alternativas para el disfrute de locales y visitantes. Tanto el Centro Náutico como la Asociación de Cerveceros realizan gestiones conjuntas para robustecer la propuesta y apostar al crecimiento del sector de la producción artesanal.

Con 10 cervecerías confirmadas al momento, entre ellas: Quarryman, Tandilia, Lucre, 2 hermanos, Porch, Paraíso (integrantes de ACAT), Ogham a través de 713, Antares, Monos Sabios de Olavarría y Lindenberg de Saladillo, la isla se prepara para vivir una nueva fiesta para la familia.

Además, habrá gastronomía local, cocina en vivo, baile de colectividades, espectáculos infantiles, bandas locales y zonales, entre ellas: Rodrigo Cabrera de Mar del Plata, Los Tapitas, Los Manijas, La Reventada y Zazón de la ciudad de La Plata.

Los organizadores preparan el lanzamiento oficial del evento para el jueves 22 de septiembre a las 19:00 hs en la isla del lago, donde brindarán a la prensa todos los detalles de la 6ta Fiesta de la Cerveza Artesanal Local.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291