20 de abril de 2022

EL 2 DE MAYO

EL 2 DE MAYO. Anses utilizará de la Sala Incaa para realizar funciones especiales para sus beneficiarios

Con el objetivo de fortalecer las relaciones de cooperación interinstitucionales y desarrollar actividades artísticas y culturales de manera colaborativa, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Anses firmaron esta mañana una carta de intención para colaborar mutuamente en diversas actividades orientadas al universo de beneficiarios de las prestaciones del organismo nacional.

En mayo se llevará adelante la primera función de cine semanal en el Espacio Incaa Unicen. Se buscará además generar un calendario con la presentación de los elencos estables de la Unicen y se pondrá a disposición el Programa Cine Móvil para proyecciones en distintos puntos de la ciudad.

De la reunión y firma del convenio participaron el Rector y la Vicerrectora de la casa de estudios, Marcelo Aba y Alicia Spinello, el titular de la UDAI Tandil, Federico Martinez, la coordinadora de Cultura de la UNICEN, Sofía Cheves y la coordinadora del Espacio Incaa Univen, Carla Martinez.

"Siempre es una alegría poder trabajar mancomunadamente con la Universidad, sobre todo cuando se pueden desarrollar nuevas propuestas para nuestros beneficiarios. En primer lugar vamos a comenzar con las funciones de cine semanales en el Espacio Incaa para que nuestros beneficiarios puedan disfrutar y volver a encontrarse después de mucho tiempo", indicó Federico Martinez, Jefe de la UDAI Tandil de ANSES.

La primera función para beneficiarios de Anses será el lunes 2 de mayo a las 18 en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662). Las entradas podrán retirarse desde el 25 de abril en las oficinas de la UDAI de Anses (Chacabuco 507). El valor del ticket será de 50 pesos. "La primera película que se proyectará será Ex Casados y esperamos que sean muchos y muchas las personas que disfruten de esta función, es importante para el Área de Cultura Unicen generar este tipo de vinculaciones que acercan nuestra propuesta a más tandilenses", resaltó Sofía Cheves, Coordinadora de Cultura Unicen.  

La carta intención también compromete a la Unicen a garantizar los recursos técnicos y humanos para desarrollar la boletería y la proyección del film, mientras que Anses pondrá los recursos humanos para la preventa de entradas, recepción del público y ubicación en sala. 

Por último en la carta de intención se destaca la disposición del Programa Cine Móvil, para generar proyecciones en distintos puntos de la ciudad y el compromiso de generar un calendario de presentaciones en vivo de los elencos estables dependientes de Cultura Unicen. A futuro también podrán desprenderse otras líneas de trabajo contemplando distintas actividades artísticas que sean de común interés para ambas instituciones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291