30 de agosto de 2022
Este martes, alumnos de la Secundaria 4 volvieron a manifestarse en el marco del reclamo por la falta de calefacción en las aulas que cursan sus estudios. Realizaron una sentada y no descartan realizar un corte de ruta.
A principios de mes suspendieron las clases ante las bajas temperaturas y la falta de calefacción. Si bien intentaron solucionarlo con algunos caloventores, el frío fue inaguantable. La situación no cambió demasiado, más allá de las gestiones del Consejo Escolar, y los estudiantes volvieron a visibilizar su reclamo.
Mientras se realizaba la sentada, desde el Frente de Todos comunicaron que concejales y consejeros Escolares de su bloque solicitaron al ejecutivo que aborde la obra de la Escuela de Educación Técnica N° 1 y la Escuela Secundaria N° 4 con el Fondo de Financiamiento Educativo
"A pesar de contar con los recursos, no se pudieron realizar las acciones que permitan prevenir y/o planificar con más tiempo las intervenciones necesarias para resolver los inconvenientes de calefacción a la comunidad de las Escuelas Secundaria N°4 y Escuela de Educación Técnica N°1", indicó Diana Balbín.
En tanto, los estudiantes expresaron que pese a las promesas "no nos están dando una solución"
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
25 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de abril de 2025