30 de noviembre de 2021

VUELVE

VUELVE. Ya se pueden sacar los turnos por Internet para la Colonia de Vacaciones

El Municipio informó que este miércoles se abrirá el periodo para solicitar turno para la inscripción a la Colonia Municipal de Vacaciones 2022 para niñas, niños y adultos. Al igual que en las ediciones anteriores el turno se solicita por internet y la confirmación de la inscripción se hará presencial a partir del 13 de diciembre. En esta etapa se realizará la inscripción para todos los contingentes.

Desde la Dirección de Deportes de la comuna detallaron que desde el miércoles se podrá ingresar a la web oficial del Municipio (www.tandil.gov.ar), en la que habrá un apartado especial para la "colonia municipal", donde se deberá completar el formulario de inscripción y solicitar un turno para completar el trámite en el Teatro del Fuerte desde el 13 de diciembre.

La colonia municipal está destinada a niñas y niños de 4 años (cumplidos) a 12 años y se desarrollará en dos sedes: el Balneario del Sol y el Club Hípico. En esta temporada se ofrecerá nuevamente el servicio de transporte, suspendido en 2021 por la pandemia de coronavirus.

El primer contingente será del 3 al 28 de enero y el segundo del 31 de enero al 25 de febrero, de 10 a 13 horas en ambas sedes. En el caso de la colonia de adultos serán los mismos contingentes, con una única sede en el Club Hípico de 13.30 a 15.

La colonia de niñas y niños tendrá un costo de $800 para un colono, $1000 por dos hermanos, y $1200 a partir de 3 hermanos y a cada contingente podrán asistir 1350 chicos (900 en el Balneario del Sol y 450 en el Club Hípico).

La colonia de adultos costará $1500 el contingente y tiene un cupo de 120 colonos para cada uno de ellos.

COMO INSCRIBIRSE

Para la Inscripción en la Colonia Municipal de Verano para Niños y Adultos. En primer lugar se deberá ingresar a la web del Municipio (www.municipio.gov.ar) para solicitar un turno y poder realizar la inscripción para la Colonia Municipal de Verano, completando el formulario que allí se encuentra.

El cupo se reservará hasta el día indicado en el turno para realizar la inscripción, perdiéndose el derecho al cupo si no se presentara en fecha y hora.

Una vez completado ese paso se recibirá un email con la constancia del turno obtenido y comprobante para abonar el derecho a la Colonia Municipal de Verano.

El día del turno se deberá acercar al Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), en el horario asignado y con la siguiente documentación: DNI de cada niño/a a inscribir; DNI del adulto responsable, que se registró para la obtención del turno; Constancia del turno obtenido que se envió al mail informado y Ticket que constate el abono del derecho a la Colonia Municipal de Verano.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Allanamientos en Barrio Palermo y La Movediza: recuperan tres motos con pedido de secuestro

2 de julio de 2025

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
Ferro fue sede del Torneo Regional Federativo de Gimnasia Artística

2 de julio de 2025

OLA POLAR
solo suscriptos

Solo suscriptos

Tandil helado

2 de julio de 2025 15:07

Las temperaturas bajo cero de esta ola polar, se están sintiendo fuerte en Tandil

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Divulgación científica: Sherlock Holmes, Tata Dios, el pueblo

2 de julio de 2025 13:07

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Vuelco de un camión en la Ruta 226 y choque posterior: un herido

2 de julio de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Se incendio la cantina del Club Talleres

2 de julio de 2025

MOTO Y CAMIONETA
solo suscriptos

Solo suscriptos

MOTO Y CAMIONETA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MOTO Y CAMIONETA.
Choque en Figueroa y Jujuy: un motociclista trasladado al Hospital

1 de julio de 2025

RESTRICCIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

RESTRICCIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
RESTRICCIONES.
Por el frío extremo, estaciones de GNC en Tandil aplican cupos de carga

1 de julio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291