8 de febrero de 2017

Cultura

Cultura. Vuelven las funciones al INCAA UNICEN

Decime que se siente

Dirección: Fernando Fraiha

Comedia -  SAM16 - 100Min.

Intérpretes: Felipe Rocha, Daniel Furlan.

Sábado 11/02  20hs

Domingo 12/02  22hs

Lunes 13/02  20hs

Sinopsis: Caco encuentra a su novia de años en los brazos de otro. Y lo peor es que el otro es un argentino. Y buenmozo. Y un reconocido chef. Y usa pelo largo. O sea lo peor que puede pasar a un brasilero. Vadão, su mejor amigo, intenta sacarlo de la depresión en la cual se encuentra planeando un absurdo viaje en auto hasta Buenos Aires en busca de venganza. Obviamente nada sale de acuerdo con los planes.

La valija de Benavidez

Dirección: Laura Casabe.

Drama - SAM13 c/r - 80min

Intérpretes: Jorge Marrale, Norma Aleandro, Guillermo Pfenning

Sábado 11/02  22 hs 

Domingo 12/02  20hs 

Lunes 13/02  22hs

Sinopsis: Benavidez es un profesor de plástica, hijo de un artista de renombre y casado con una bella mujer, promesa de la pintura. La historia comienza la noche en la que luego de discutir con ella, el hombre pide asilo a su psiquiatra tras abandonar su hogar con una valija.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291