24 de enero de 2020

Sociedad

Sociedad. Vuelven a estafar a comerciantes con billetes falsos

Solana Jano comentó que días atrás "un chico de aproximadamente entre 20 y 25 años vistiendo una musculosa naranja Clarito, bermudas de jean, anteojos de pasta negros, pelo oscuro corto, ojos rasgados marrones, sin tatuajes, tez blanca, rellenito pero de caderas finas, bien hablado, hablando de manera amanerada(no es por discriminar, es para que lo puedan distinguir) entró a comprar en un comercio ubicado en Av España al 900 alrededor de las 21 hs. La persona en cuestión pasó 3 veces por la puerta del lugar antes de entrar a comprar, compró muy tranquilo habló, miró lo que había y nos comentó que "recién habían llegado de viaje". Hizo una compra de aprox 200 pesos y pagó con $1000 falsos (muy falsos) se le devolvió el cambio correspondiente y se fue tranquilamente".

Agregó que "el modo que opera distrae al vendedor ya que mientras le cobran hace algunas preguntas de precio y del lugar para evitar que miren el billete, al tacto es casi igual que un billete común pero la impresión se nota falsa. La marca de agua se encuentran impresa al dorso, el valor que se encuentra impreso en tinta brillante refractaria no cambia de color, y el holograma de la banda metálica no se mueve. Tampoco tiene ningún tipo de relieve".

"Es muy posible que anden en grupo ya que tenía varios billetes de mismo valor en su billetera y habló de que eran varios recién llegados, el billete estaba impecable, sin una sola arruga siquiera de la billetera y con olor a tinta", cerró.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291