26 de mayo de 2020

EN TANDIL

EN TANDIL. Vuelve a trabajar la oficina para realizar la licencia de conducir

La Dirección de Habilitaciones del Municipio tiene todo previsto para volver a confeccionar las Licencias de Conducir. La intención era arrancar hoy martes, pero la caída de los sistemas informáticos en la Provincia de Buenos Aires, motivó que deba postergarse.

El propio titular del área, Javier Camgros, explicó a este Portal de noticias que "nosotros tenemos todo previsto para reiniciar la actividad, hay un cronograma de trabajo y hasta la forma en que deberán sacarse los turnos".

Al respecto, amplió que "desde la Gobernación teníamos la autorización y en lugar de arrancar hoy (martes) preferimos hacerlo más adelante y justo dio que hubo problemas y no se pudo dar inicio a la actividad en ningún lugar de la Provincia".

Con relación al día que volverían a trabajar, indicó que "estamos analizando porque queremos que todo esté aceitado parano hacer venir a la gente de gusto".

En la charla hizo referencia a que "estimamos que son más de 5 mil las licencias vencidas que hay en la ciudad. Además, como todavía Anses no está atendiendo muchos tandilenses que deben tramitar el carnet profesional, no pudieron obtener los certificados de buena conducta y que no poseen antecedentes penales"

Recordó que "hoy por hoy los carnet vencidos (desde el 15 de febrero) están vigentes hasta el 15 de junio, pero podría prolongarse al 15 de julio".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL 25 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

"Nosotras Hacemos: Voces que inspiran" y una edición con foco en el sector comercial

12 de junio de 2025 15:06

El próximo encuentro será el 25 de junio a las 18 en Villa Onena, con entrada libre y gratuita. El formulario para inscribirse.

DEL 12 AL 16 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

DEL 12 AL 16 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DEL 12 AL 16 DE JUNIO.
La agenda más completa del finde largo tandilense

12 de junio de 2025

EXPERIENCIAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

EXPERIENCIAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EXPERIENCIAS.
Transforma el Día del Padre en una celebración especial en Tandil

12 de junio de 2025

MÁS DE 1500 PERSONAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

MÁS DE 1500 PERSONAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MÁS DE 1500 PERSONAS.
Con una importante convocatoria, marcharon en Tandil en repudio a la detención de Cristina Kirchner

11 de junio de 2025

POLICIALES
solo suscriptos

Solo suscriptos

POLICIALES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
POLICIALES.
Se procedió a la quema de marihuana que fue decomisada en distintos allanamientos

11 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291