
Si tiene alguna consulta comuniquese al
25 de octubre de 2017
25/10/2017
Filoso como siempre, Walter Villarruel se refirió al conflicto público que iniciaron ayer diecisiete inspectores de tránsito, solicitando el traslado del área "cansados del maltrato" por parte del Director de Control Vehicular Urbano. En diálogo con el programa Hoy Será de la AM 1180, en la mañana de miércoles dijo que "tengo muy buena relación con la mayoría, me sorprendió mucho algunos nombres. Uno tiene su rol, tanto el Director como los inspectores, y si por ahí no compartís la direccionalidad del trabajo, quizá eso sea un maltrato. Hago facultad del uso responsable de lo que me compete", explicó, y aclaró que "soy respetuoso de su derecho a decir lo que sienten, pero también tendrán que dar respuestas".
Villarruel confirmó que la situación que colmó la paciencia de los inspectores fue un franco denegado el domingo de elecciones, aunque aclaró que "hacía un mes se les había avisado que se iba a trabajar ese día porque creíamos que era necesario".
El Director de Control Vehicular Urbano negó que el diálogo esté roto: "si cuando tenés una reunión y no recibís la respuesta que querés significa que el diálogo está roto, bueno, ahí ya es para un analista, quizá Adolfo Loreal que se va del Concejo los podrá atender. Es una cuestión muy subjetiva, yo voy a hacer cumplir mi rol", dijo, filoso. Cabe aclarar que el edil mencionado es Psicólogo.
Sobre los pedidos de pase, expresó que "lo definirá Recursos Humanos, Della Maggiora o gobierno. Pero si me preguntás a mi, si ellos necesitan irse, pueden hacerlo tranquilamente, no haría nada para que se queden".
Villarruel reiteró que no tiene ningún tipo de inconveniente con los inspectores, y deslizó que "el problema debe ser que hago trabajar a la gente, nada más".
Sobre la posibilidad de una huelga de los trabajadores, dijo que "la democracia nos da la posibilidad de tener sindicatos, siempre y cuando se hagan las cosas con responsabilidad y con la verdad, no hay ningún problema".
30 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2977 correspondiente al día
30/07/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.