14 de septiembre de 2017

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS. Vela se prepara para festejar su 133º aniversario

La jornada comenzará a las 10 con el izamiento de la Bandera y la presentación de la Banda del Ejército, mientras que a las 10.15 se iniciará el desfile cívico y militar.

A las 11.30 está programada el acto de imposición de nombre Dr. René Favaloro a una de las plazoletas de la localidad, proyecto que viene desarrollando la Escuela Primaria Nº13 y al mediodía la gente podrá disfrutar de los fogones.

A las 14 comenzarán los espectáculos culturales con artistas de la localidad y la zona, que se extenderán hasta las 20 aproximadamente, cuando se presenten los grupos Puede estar bueno y Los Alpes, en lo que significará el cierro de los festejos.

Durante todo el día habrá visitas guiadas, feria de artesanos y la iniciativa denominada vidrieras temáticas.

La Delegada Municipal, Daniela Labour, señaló que "estamos con mucha expectativa y ultimando los detalles para tener una verdadera fiesta en la localidad. Todas han trabajo mucho para tener una gran cantidad y variedad de actividades, pensadas para disfrutar en familia y festejar un nuevo aniversario".

"Invitamos a todos los vecinos de la localidad a poner un globo en sus puertas y esperamos que muchos tandilenses se acerquen y venga a disfrutar de Vela y todo lo que estamos preparando", agregó.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291