11 de marzo de 2020

ULTIMO PRIMER DÍA

ULTIMO PRIMER DÍA. UPD: pastillas en los vasos y ataque de ira

Javier Camgros, Director de Inspección General del Municipio, dialogó este miércoles con Radio Voz (FM 106.9) sobre lo ocurrido con los alumnos de SAFA en el "Último Primer Día"

"La guardia se desarrolló desde la cero horas, empezamos a recorrer distintos puntos de la ciudad, teníamos algunos lugares determinados donde se estaba desarrollando el último Primer Día. Uno de ellos era el salón de Lunghi y Piccirilli, que sucedió lo que ya sabemos", comenzó. "De acuerdo a lo que se detectó, los eventos se fueron desarrollando con normalidad y con presencia de padres en los lugares", explicó.

"Los inspectores estuvieron alrededor de las 1.30 en el lugar, había padres, gente de seguridad, todo con normalidad. A eso de las 4, volvieron y les dijeron que a uno de los chicos que ya no estudiaba en SAFA lo habían sacado porque había colocado algún tipo de pastillas en los vasos", agregó.

"Este mismo chico, cuando lo echaron, rompió uno de los vidrios del salón. Estaba sacado, el personal de seguridad lo metió en el auto y se fue con la madre", sumó.

Siguió contando que, después del suceso, "los mismos padres decidieron terminar la fiesta alrededor de las 4.45"

Cerró diciendo que "sabemos de cuatro eventos que se desarrollaron. No sabemos si hubo más, no todas las escuelas lo festejan"



Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291