9 de diciembre de 2018

Rugby

Rugby. Uncas trazó su plan de trabajo para jugar el Regional Pampeano A

En sus instalaciones del Paraje El Manantial, Uncas Rugby Club lanzó el plan de trabajo para el grupo superior que integran las categorías primera, Intermedia, pre intermedia y M19.

La charla contó con una nutrida concurrencia entre los que se encontraban jugadores de las categorías mencionadas, integrantes de los planteles juveniles, infantiles, socios, miembros de subcomisión, y veteranos de la institución.

La misma, fue encabezada por el Head coach Fernando Reche, quien estuvo acompañado por el staff que al igual que este año, lo acompañara en su tarea a lo largo de la próxima temporada integrado por  Mariano Di Lollio , Matías Boulanger, Sebastián García, Augusto Exter, Leonel Iglesias, Pedro Marzzoca, Gustavo Castaldi, Sebastián Rizzardi, Ramiro Oroquieta, además de la incorporación este año de Esteban Girodo y Nicolás Berroeta, este último aportando sus conocimientos en el referato, con datos técnicos que hacen a la disciplina en el juego, el preparador físico seguirá siendo el profesor Gabriel Pantusa  en tanto que la tarea de logística y coordinación seguirá a cargo de los manager Jorge Bruni y Marcelo Huarte. 

Reche hizo hincapié, entre otras cosas, en el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso con el proyecto, como preceptos principales para lograr los objetivos, además de resaltar que merced a ello y una actitud ganadora se logró el torneo regional pampeano B y el ascenso al Pampeano A.

El cronograma de trabajo del grupo superior aurinegro comenzara con el inicio de los testeos físicos a cargo del profesor Pantusa, el 8 de enero dando paso a partir del 14 del mismo mes a la pretemporada, que contara con 4 días de entrenamiento por semana, 2 encuentros amistosos, y el cierre de la misma con una gira en lugar a determinar.

Una vez finalizada la exposición de Reche, fue el turno del preparador físico quien comento las pautas de trabajo para la temporada 2019, anunciando también que contara con la colaboración de los profesores miembros del staff, Mariano Di Lollio y Matías Boulanger.

Uncas iniciara su participación el año participando del torneo Top 10 (Pampeano A) el 9 de marzo, enfrentando de visitante a Sportiva de Bahía Blanca, en la zona de Uncas además se encuentran, el campeón del Pampeano A 2018  Mar Del Plata Rugby, Comercial, Sporting , San Ignacio, Biguá, Universitario todos de Mar Del Plata, Argentino de BB, y Los Cardos.

La charla y exposición del plan de trabajo 2019, dio paso luego a una cena de camaradería entre la concurrencia, donde se pudo observar el entusiasmo y motivación en la gran familia aurinegra para encarar el desafío que tienen por delante en el año del cincuenta aniversario de la institución.

SEVEN INTERNO

Como todos los años se llevó a cabo el sábado el seven interno de fin de año, que comenzó por la mañana con el encuentro disputado entre los jugadores de plantel superior escuelita e infantiles, en el mismo se pudo observar las caritas de felicidad de los peques jugando contra quienes hoy son sus referentes, lo que le dio una gran carga de emotividad a la mañana sabatina, a la que también asistieron una gran cantidad de papas.

Por la tarde se disputo el seven del que participaron entremezclados, jugadores de categorías juveniles y plantel superior, cerrando una jornada donde reino la diversión el rugby y el buen clima de camaradería.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Santamarina recibirá a Germinal este sábado

13 de junio de 2025 19:06

Santamarina recibirá este sábado a las 15:30 horas a Germinal de Rawson, en el Estadio San Martín, por la fecha 14 del Torneo Federal.

CÁMARA EMPRESARIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

Taller de Marketing y Branding para Emprendedores

13 de junio de 2025 19:06

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Chocaron un auto y una moto en Formosa y La Pastora

13 de junio de 2025 18:06

PROYECTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

PROYECTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PROYECTOS.
Severiano Mon: "La proscripción de CFK es un ataque a los argentinos"

13 de junio de 2025

CUATRIMESTRE
solo suscriptos

Solo suscriptos

CUATRIMESTRE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CUATRIMESTRE.
El Trío de Cámara de la UNICEN recibió a las escuelas en su casa

13 de junio de 2025

POR MAYORIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

POR MAYORIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
POR MAYORIA.
El Concejo rechazó el desmantelamiento del Instituto Nacional del Teatro

13 de junio de 2025

DESDE EL MARTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

DESDE EL MARTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DESDE EL MARTES.
Sigue adelante el programa de castraciones y vacunaciones del quirófano móvil

13 de junio de 2025

MIGUEL LUNGHI (H)
solo suscriptos

Solo suscriptos

MIGUEL LUNGHI (H)
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MIGUEL LUNGHI (H).
"No creo que el transporte público deba ser un tema para hacer política de obstrucción"

13 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291