12 de febrero de 2025

Policiales

Policiales. Una mujer hospitalizada tras choque en Belgrano y Chacabuco

Ocurrió este miércoles por la mañana.

Un nuevo siniestro vial se produjo en nuestra ciudad, más precisamente en la intersección de las calles Belgrano y Chacabuco, donde colisionaron dos vehículos y una joven de 23 años tuvo que ser hospitalizada.

El choque fue protagonizado por un Ford Focus, conducido por María Fernanda Danessa, y un Renault Clio, comandado por Celeste Altamiranda. Producto del impacto, este último colisionó contra una baranda de un local ubicado en Belgrano 394.

La conductora del Clio, de 23 años, fue asistida por una ambulancia del SAME y trasladada al Hospital Municipal para ser asistida.

En el lugar trabajó Policía Ecológica por derrame de combustible en la cinta asfáltica.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

EMERGENCIA ALIMENTARIA EMERGENCIA ALIMENTARIA

EMERGENCIA ALIMENTARIA. Cacha Cena: "Hay mucha gente que está sin contener"

26 de octubre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291