21 de marzo de 2019

Nacionales

Nacionales. Una misión del FMI aprueba nuevo giro con más ajuste en el gasto público

Se da en el marco del multimillonario préstamo acordado con el gobierno de Mauricio Macri. Asimismo, la entidad de préstamos advirtió que se requerirá "mayor restricción en el gasto gubernamental" para alcanzar el déficit fiscal cero este año.

La recomendación de los expertos debe ser ahora analizada por el directorio del Fondo, que probablemente dará luz verde al nuevo giro en las próximas semanas, y la fecha de la reunión aún debe ser fijada.

"Elogiamos los esfuerzos de políticas de las autoridades y la firme determinación de abordar los desequilibrios macroeconómicos y promover su plan de estabilización económica", ha asegurado el economista jefe de la misión, Roberto Cardarelli.

(AGENHOY)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291