6 de febrero de 2023
Cuatro integrantes del plantel y dos hinchas de Independiente de San Cayetano quedaron alojados en la comisaría Cuarta de Bahía Blanca después de los serios incidentes que se registraron el domingo en cancha de Villa Mitre de esa ciudad, donde jugaron Germinal de Rawson e Independiente de San Cayetano, por un ascenso al Federal A.
Gonzalo Bezos, jefe de la Estación de Policía Departamental, en diálogo con nuestros colegas de "La Nueva", confirmó: "las aprehensiones de los jugadores Tomás Casas (tandilense, ex Santamarina), Hernán Paicil, Santos Bacigalupe (ex Santamarina) y Brian Uribe), el preparador físico (Brian Correa) y dos hinchas (Marcos Haak y Juan Albornoz) de Independiente de San Cayetano".
A ellos se los acusa de ser los mayores generadores de los disturbios generados durante el partido en el que Germinal de Rawson ganaba 3 a 1, en cancha de Villa Mitre, por una de las finales del Regional Amateur.
Los aprehendidos, alojados en la comisaría Cuarta, fueron puestos a disposición de la fiscalía de flagrancia y también tomó intervención la justicia en lo Correccional, en relación con la infracción a la Ley del Deporte.
Se espera que en el transcurso del día, considerando que ninguno tiene antecedentes, puedan ir recuperando la libertad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
20 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
20 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
20 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
19 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
19 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
19 de junio de 2025