29 de junio de 2019

A LAS 7.30

A LAS 7.30. Un hombre herido tras volcar en Scarminacci

Un hombre de nacionalidad estadounidense con contusiones fue el saldo del vuelco de un auto que se registró a la altura del cruce de Scarminacci, sobre Ruta 30.

De acuerdo a lo que se conoció, el hecho ocurrió a alrededor de las 7.30 de hoy sábado, cuando el conductor del vehículo, de nombre Williams Jenson Neumenee, de 39 años de edad, perdió el control del coche marca Nissan que terminó dando tumbos y a la vera de la cinta asfáltica.

Si bien la víctima, que se desempeña en la termoeléctrica MSU ubicada en Barker, se encontraba lúcido, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Santamarina, donde quedó por espacio de algunas horas en observación.

De acuerdo a lo que se le informó a este Portal, "tenía dolores en el pecho, producto de las propias contusiones que da el cinturón de seguridad".


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291