30 de octubre de 2017

Policiales

Policiales. Un hombre fue aprehendido tras cuantioso robo a carnicería

Dos sujetos ingresaron esta madrugada a una carnicería de calle Quintana al 1000, de donde se llevaron varios kilos de mercadería y una suma de dinero en efectivo importante, cercana a los 20 mil pesos.

Un vecino advirtió la situación y divisó a los dos delincuentes, a quienes intentó retener posteriormente, aunque uno de ellos pudo darse a la fuga. En cuanto al otro, quiso huir por techos linderos, pero provocó un gran boquete.

FInalmente, efectivos de la Comisaría Tercera y Policía Local procedieron a aprehender a un sujeto, identificado como Luciano Casale, de 26 años. A su vez, se secuestró una mochila con elementos propios del rubro. 

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291