13 de febrero de 2024

Sociedad

Sociedad. Un árbol cayó sobre el tendido eléctrico y dejó sin luz a 2000 usuarios

Operarios privados que realizaban tareas de poda en un terreno de Av. Taborín derribaron un árbol de gran porte que cayó sobre las líneas de media y baja tensión.

La Usina de Tandil informó que este martes al mediodía se produjo un inesperado corte de energía eléctrica que afectó la zona Av. Taborín, Don Bosco, Dique, Lobería y Rondeau.

El incidente se originó por la caída de un árbol de grandes dimensiones sobre las líneas de media y baja tensión, durante trabajos de poda y desrame que realizaban operarios privados.

El hecho se produjo en un terreno ubicado en Av. Taborín 2150 y dejó sin luz a unos 2000 usuarios de la Usina.

Desde la Usina señalaron que sus instalaciones sufrieron importantes daños y que la reparación de los mimos para normalizar el servicio eléctrico, iba a demandar unas tres horas de trabajo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291