7 de julio de 2017

Policiales

Policiales. Triple choque en la Ruta 226 con heridos leves

El triple accidente lo protagonizaron un Peugeot 406, una camioneta Ford Ranger y una Ford Eco Sport, y tuvo como escenario la Ruta Nacional 226, a unos metros de llegar a la rotonda de calle Rauch.

Según contó a este portal el conductor del Peugeot 406, "yo venía despacio, a 30 kilómetros, cuando me tragué de atrás la camioneta. Justo estaba bajando el parasol porque el sol estaba muy fuerte y no se veía bien, ni llegué a pisar los frenos. Resulta que la fila de autos estaba parada porque más adelante están haciendo obras, pero no había ni una señalización como para tener precaución. Más adelanté si las hay". 

Cabe destacar que el Peugeot impactó sobre la Ranger, que por el impuso dio contra la Eco Sport. 

Afortunadamente, la colisión no fue violenta, más allá de que el primer vehículo quedó seriamente dañado en su parte delantera. En cuanto a los ocupantes, apenas hubo heridos leves con algunos golpes. 

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291