4 de junio de 2025

EN 990

EN 990. Trío Entusiasta: Una mirada folklórica de lo urbano

Se presentarán el fin de semana en 990, espacio cultural ubicado en calle Yrigoyen casi Garibaldi.

Entusiasta, el exquisito trío de voces y guitarras, vuelve a visitar Tandil, tras la huella que dejara con su arribo meses atrás. "Estamos muy felices de volver a recibirlos. Aristas así mejoran nuestra vida cotidiana", expresan Josefina Exquiza, Julieta Rabitti y Julia Braggio, las tres gestoras de 990, un multiespacio cultural independiente ubicado en Yrigoyen casi Garibaldi.

La propuesta de este fin de semana tiene como eje los pequeños universos cotidianos y una mirada folclórica sobre el diario transcurrir urbano con guitarras criollas y voces que harán sentir la calidez del fuego encendiendo con madera.

Facundo Lisi y Gabriel Virga en guitarras y coros y Matías Magneres en guitarra, voz y composición presentan "Pial", el tercer disco de Entusiasta disponible en todas las plataformas y canciones de sus discos anteriores.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291