30 de diciembre de 2025

NORMALIZACION

NORMALIZACION. Tras los problemas eléctricos en la cisterna del Cementerio, restablecieron el servicio de agua

Entienden que el servicio comenzará a normalizarse paulatinamente para alcanzar los niveles de presión y caudal.

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil informó que quedaron solucionados los inconvenientes eléctricos que se habían registrado este martes 30 de diciembre en la cisterna del cementerio y el rebombeo noreste.

Como consecuencia de ello, el servicio de suministro de agua comenzará a restablecerse de manera paulatina durante las próximas horas en los barrios Golf y La Rosa, Reforma Universitaria hasta Campus Universitario y en las zonas del club Uncas y el Monumento del Fundidor.

Desde el área se aclaró que la normalización será progresiva hasta alcanzar los niveles habituales de presión y caudal en toda la zona afectada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291