27 de noviembre de 2018

APOYO

APOYO. Tras el ataque con pis y caca, el intendente y funcionarios visitaron a la Policía Federal

Luego de los incidentes ocurridos este lunes, donde los integrantes de la 1º de octubre le arrojaron un balde con pis y caca a efectivos de la Policía Federal, el Intendente Miguel Lunghi, junto a las autoridades de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora y David Tifner, visitaron la sede de la fuerza para solidarizarse tras lo sucedido.

A la salida del encuentro, Atilio Della Maggiora dialogó con Radio Voz. "Vinimos a expresar nuestro acompañamiento y reconocimiento a la labor realizada por los efectivos, que fueron víctimas de una agresión absolutamente ilegítima, injustificada", dijo.

"Vinimos a respaldarlos porque lo que están haciendo es cumplir con la Ley", afirmó Della Maggiora.

A su vez, indicó que "todo esto generan causas legales porque lo que ocurrió ayer fue comisión de delito contra el personal policial, y eso tiene figuras penales que se aplican". 

Sobre posibles nuevos ataques de los manifestantes, Della Maggiora expresó que "hay que estar atentos y evitar que las situaciones se presenten"

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291