
Si tiene alguna consulta comuniquese al
2 de noviembre de 2018
Este viernes por la mañana se llevó a cabo una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia entre el gobierno comunal y los trabajadores municipales, luego de dictada la conciliación obligatoria. Cabe destacar que el gremio había anunciado un paro por tiempo indeterminado tras rechazar la propuesta salarial del Ejecutivo.
Allí, el gremio argumentó que la notificación de la conciliación obligatoria llegó en horas de la tarde y que no alcanzaron a comunicarle por completo a los trabajadores sobre la vuelta a la actividad. "Dijeron que se vieron imposibilitados de trasladar el mensaje a todas las áreas", por lo que este viernes por la mañana algunos sectores no retomaron el trabajo, explicó Miguel Lunghi (h). De todos modos, dijo que "el compromiso es que para este mediodía se normalice la situación", agregó.
Respecto a la propuesta salarial, Lunghi (h) expresó que "no llevamos ninguna propuesta debido a que no disponemos de más recursos de los que hemos comprometido en la oferta pasada. Trabajaremos con la gente de Economía para ver qué mejora podemos hacer".
Por último, confirmó que el gremio no presentó ninguna contraoferta y que el próximo jueves habrá una nueva audiencia en la sede ministerial, aunque afirmó que constantemente se reúnen por fuera de ese ámbito. "No nos estamos poniendo de acuerdo en los porcentajes ni en los plazos", cerró.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario