31 de agosto de 2020

GASTRONOMÍA

GASTRONOMÍA. Trabajarán en un protocolo para gastronomía al aire libre y en veredas

Este lunes, miembros de la Asociación, de Hoteles, Restauranted, Bares, Confiterías y Afines de Tandil, se reunieron con autoridades locales para evaluar la situación y proyectar los pasos a seguir.

En primera instancia, confirmaron que los comercios gastronómicos podrán continuar trabajando con su capacidad al 25% en el transcurso de esta semana, con la finalidad de reducir la circulación del virus. El próximo viernes se volverán a reunir los interesados para evaluar la posibilidad de volver a trabajar con un 50% de capacidad, esto dependerá del número de contagios en los siguientes días. 

Por otra parte y a pedido de los prestadores, la Dirección de Turismo trabajará a la brevedad en la aprobación de un decreto y protocolo específico para la actividad gastronómica al aire libre y en las veredas. De esta manera, se podría ampliar la capacidad de comensales con las medidas de seguridad necesarias. 

Por último, plantearon "la preocupación por el modo comunicar las medidas que afecten a la actividad gastronómica, se pidió concientizar sin generar miedo o paranoia en la comunidad. Del mismo modo, comunicar que ninguno de los casos de contagio se han producido en establecimientos gastronómicos hasta el momento, para llevar tranquilidad a la comunidad". 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291