4 de enero de 2018

PARO NACIONAL

PARO NACIONAL. Trabajadores del Estado de nuestra ciudad se adhirieron a la medida de fuerza

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) que conduce Hugo Godoy y los dos sectores en los que se divide la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), conducidos por Pablo Micheli y Ricardo Peidró, iniciaron este jueves el paro de 24 horas en rechazo "a los 1.200 despidos producidos en dependencias públicas".

"La Jornada Nacional de Lucha de la CTA Autónoma fue anunciada en consonancia con el Paro Nacional de ATE a lo largo y ancho de nuestro país, en repudio a los despidos en los estados nacional, provinciales y municipales, y por la reincorporación de todos los trabajadores y trabajadoras", aseveró la CTA de Peidró en un comunicado.

En nuestra ciudad, el paro se visualizó en el Ministerio de Trabajo de Nación, donde se adhirieron a la medida de fuerza y  con cartelería en el edificio pidieron por los despidos en el área. 

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291