7 de noviembre de 2018

Deportes

Deportes. Torneo exhibición de la Escuela de Natación Up

Los protagonistas de dicha jornada serán los niños y niñas que participan habitualmente de las distintas actividades que se llevan a cabo en el complejo de piscinas.

El evento se iniciará a partir de las 12 hs. y tiene como objetivo compartir con las familias y allegados a los niños, los aprendizajes efectuados a lo largo del año. La mayoría de las actividades tendrán un carácter eminentemente recreativo a excepción de algunas pruebas en estilo Crol, Espalda y Pecho que, desarrolladas en la piscina de 25 metros, permitirá los alumnos más aventajados exhibir sus capacidades en el desarrollo de pruebas competitivas.

En cualquier caso, todos serán premiados, habrá sorteos y sorpresas,

Seguramente la presencia de las familias sabiendo lo significativo que es para los niños sentirse acompañados; ir al encuentro de la mirada de los suyos en la realización de aquellas actividades que eligen, le dará un colorido especial a la jornada.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291