
Si tiene alguna consulta comuniquese al
25 de noviembre de 2016
Tras el duro cruce entre Diego Bossio y la diputada de La Cámpora Mayra Mendoza, el legislador del Bloque Justicialista criticó duramente a la agrupación kirchnerista y los acusó de estar detrás de la publicación de su número de teléfono a principio de año.
"Hemos vivido una serie de agresiones muy fuertes no solo yo sino otros integrantes del bloque. La publicación del teléfono, que te publiquen las fotos del colegio de mis hijas, del jardín, donde vivo. Toda una serie de agresiones personales que la verdad que peor que lo que se puedan imaginar en cualquier serie de estas que vemos habitualmente", reveló en diálogo con radio La Red.
Al ser consultado sobre si estaba seguro que se trataba de La Cámpora, el diputado no dudó: "Sí, sí, claramente son dirigentes y militantes de ese espacio que han tenido la actitud. Son los métodos y prácticas políticas que llevan adelante y están convencidos".
"No sé cómo las conseguían, hay que preguntarles a ellos. Lo cierto es que fue a principio de año. Ha sido toda una metodología política muy dura y no se puede construir", sentenció.
Sobre la discusión que vivió en la Cámara de Diputados, Bossio opinó que ocurren "por cuestión de cómo se crea la política" y recordó: "Tomamos una decisión después de perder las elecciones, que no fui solo yo, fuimos varios compañeros, de apostar a futuro. Si se pierde una elección hay que cambiar los métodos porque con esos métodos no tuvimos buenos resultados electorales. Quisimos dar el debate hacia adentro y no había voluntad de reconocimiento de la derrota. Ellos siguen sosteniendo que lo mejor fue el pasado y yo no digo que no haya habido cosas para reconocer, digo que la Argentina tiene que dar un salto hacia adelante distinto. No podíamos decir que había 4% de pobres cuando el 33% no tiene trabajo".
Sobre por qué no dijo estas cosas cuando formaba parte del kirchnerismo, el ex director de la Anses explicó: "No lo dije porque cuando uno forma parte de una estructura política trata de hacer lo mejor en su lugar. Hice lo mejor en la Anses, no le llevé problemas a la ex presidente, manejé los fondos de inversión, fui al Congreso a explicar".
"Cuando se pierde, el peronismo entra en un proceso de horizontalidad muy grande. Y no puede venir alguien a decirnos que hay que votar todo en contra porque cuanto peor, mejor (para ellos). No estoy dispuesto a poner intereses particulares por sobre los de la patria. Se inició una nueva etapa en donde se propone el diálogo como mecanismo. No estoy de acuerdo con Macri pero no significa que no me siente a trabajar. Ellos optaron por otro mecanismo", señaló al respecto.
Asimismo, ratificó que fueron "los padres de la derrota" porque en el proceso electoral "ponían palos en la rueda". Y argumentó: "Ellos creían que había un proyecto por encima del candidato. Ese tipo de situaciones llevó a que el peronismo pierda la provincia y el Estado. Había que decirlo con todas las letras y lo que yo digo lo piensan un montón de compañeros".
Infobae
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2976 correspondiente al día
29/07/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.