12 de enero de 2017
Una novedosa propuesta llegó a la ciudad. Se trata de un local comercial dedicado pura y exclusivamente a accesorios y soportes para LED y plasmas.
Ésta, se trata de la segunda sucursal de la firma. Las dos anteriores se encuentran en la ciudad de Mar del Plata, donde son la empresa N°1 en el rubro.
En nuestra ciudad eligieron una ubicación ideal. San Martín y 9 de Julio es un punto obligado para vecinos y turistas. Ya sea para dar la vuelta al centro o como camino hacia otro lado.
En Tandil, Hernán es el encargado de la empresa y quien lleva adelante el local comercial. Nos comentó que "hace años que la empresa tenía intenciones de radicarse en Tandil pero por problemas en las importaciones no se animaban a dar el salto. Por suerte en el 2016 se solucionaron algunos inconvenientes y me llamaron para abrirlo. Como su nombre lo indica, tenemos absolutamente Todo para el Plasma, siempre decimos que si no tenemos lo que nos piden es porque no existe. Así de simple".
La seguridad en sus palabras se reafirma cuando damos una vuelta por el local. Es impresionante la cantidad de productos y soportes de distinta marca, medida y modelos.
Hay soportes para todos los tamaños de TV, pero también hay muchos modelos. Están los clásicos, los reforzados, para colgar de la pared tipo cuadro o para colgar del techo. Lo mismo en mobiliario relacionado a pantallas y televisores.
"Esto es distinto a todos los locales que hay en Tandil. Somos especialistas y nos dedicamos pura y exclusivamente a este rubro. Ofrecemos seguridad y confiabilidad en nuestros productos. Hay soportes para cada ambiente y material. Hay mucha variedad y para todos los bolsillos", indicó.
En este corto lapso que llevan trabajando en nuestra ciudad, lograron una gran aceptación de clientes y comercios de electrodomésticos. Son el socio ideal para estos y encima se encuentran ubicados a solo unos pasos de distancia.
"Estamos muy bien ubicados, porque la gente sale de comprarse el plasma y viene enseguida a buscar el soporte. Para cuando llega a su casa ya tiene todo el combo y solo queda relajarse a disfrutar", agregó Hernán.
La empresa está en plena expansión. Venden en todo el país a través de su página web y tienen presencia en todas las redes sociales.
Todo para el Plasma es una pyme moderna, con productos de primera calidad y constatados bajo todas las medidas de seguridad.
Pasá a visitarlos y dedícate a disfrutar de tus momentos de relax.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de julio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de julio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de julio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de julio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
14 de julio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
14 de julio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
14 de julio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
14 de julio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
14 de julio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
14 de julio de 2025