17 de septiembre de 2019

FUERZA

FUERZA. "Titi" Yaquinta sigue "estable"

Juan Manuel Yaquinta, el tandilense que se accidentó la semana pasada en la Ruta 3 a la altura de Cañuelas, donde murió su compañero Fermin Viana, continúa recuperándose en el Hospital Austral.

Según el último parte compartido por su entorno, "está estable. Se le hizo la traqueotomia, salió todo bien". Por otro lado, confirmaron que "se está alimentando bien".

Además, contaron que "mañana le van a bajar la sedación y ver cómo va reaccionando, lo cual no significa que se despierte", También "se le va a sacar el cateter que tiene en la cabeza ya que siguió estable la presión intracraneal". 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291