26 de abril de 2019

Policiales

Policiales. Terminaron de recuperar lo robado del Centro de Salud

Luego de recuperar parte del botín, la Policía logró recuperar todos los elementos sustraídos del Centro de Salud del barrio San Cayetano, violentado entre la noche del miércoles y madrugada del jueves por parte de delincuentes.  

En la tarde del jueves, la Policía había logrado recuperar algunos artículos, como un televisor, un microondas, un monitor, una cafetera, elementos de odontología y algunos alimentos. pero más tarde pudieron obtener mejores resultados. 

Finalmente, para la finalización de la jornada, los efectivos lograron recuperar el total del botín y todo volverá a su lugar.

Por su parte, se espera que a lo largo de la jornada el centro de salud pueda atender de manera normal. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291