
Si tiene alguna consulta comuniquese al
10 de junio de 2025
Será el jueves desde las 21. En esta oportunidad se presentarán Ana Bayerque, Aurora Verón y Manu Mazzarini.
El jueves 12 de junio a las 21, en el Club Paso del Portillo (Primera Junta 1585), dará comienzo la vigésima edición de Tango por los Bares, íntima experiencia donde la música ciudadana y la historia se encuentran en rincones emblemáticos de la ciudad.
En esta oportunidad se presentarán Ana Bayerque, Aurora Verón y Manu Mazzarini.
Con entrada libre y gratuita, Tango por los Bares se ha convertido en un evento imperdible para los amantes de la música y la cultura en Tandil. El mismo continuará desarrollándose durante todo el año en diversos sitios y contará con la presentación de diferentes artistas de la escena local.
Tango por los Bares es organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil y su propósito es promover la música ciudadana, especialmente el tango, en distintos espacios de la ciudad y la zona rural.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3022 correspondiente al día
13/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario