30 de enero de 2023

Sociedad

Sociedad. Tandilenses ganaron una fracción del Premio Extraordinario de Reyes

Una fracción del Premio Extraordinario de Reyes de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires se vendió en nuestra ciudad. El boleto le otorgará poco más de $3 millones al ganador.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el billete ganador se vendió en la Agencia El 93, ubicada en la esquina de España y Alberdi

Este viernes 28 de enero, pasadas las 21 horas, se llevó adelante el sorteo extraordinario de Reyes de Lotería de la Provincia, el cual repartió un total de $49.842.000 en premios.

El primer premio fue para el 00.711 y repartió 31 millones de pesos en distintas localidades, debido a que sus fracciones fueron vendidas en La Plata (1), Juárez (1), Tres de Febrero (2), Puán (1), San Nicolás (1), Baradero (1), Tandil (1) y Malvinas Argentinas (2).

El segundo premio, que repartía un total de 9 millones de pesos, fue para el 68.175 y se dividió en dos localidades: una fracción en Rauch y otra en Escobar.

El siguiente premio fue para el 63.273 y se repartió en 6 fracciones en Tandil (1), Balcarce (1), Bahía Blanca (1), Merlo (1), Morón (1) y General Paz (1).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291