
Si tiene alguna consulta comuniquese al
26 de enero de 2019
Tandil está presente en una acción destinada a mostrar la ciudad de Pinamar, en conjunto con integrantes de promoción turística de la Provincia de Buenos Aires.
El objetivo de dicha acción es impulsar la promoción de los próximos eventos a realizarse en la ciudad y posicionar a Tandil como un destino de verano, más allá de la propuesta turística de "Tandil todo el año".
De esta forma se busca traccionar a los veraneantes de paso por la costa y que estos se aproximen a nuestra ciudad a disfrutar de la variada propuesta que la ciudad desarrolló para este verano, además de disfrutar de las ya conocidas y posicionadas actividades como pueden ser trekking, rappel, cabalgatas, gastronomía y deporte.
La gira estará integrada por representantes del IMT (Instituto Mixto de Turismo), grupo de baile y organizadores del Festival de las Sierras, Peña El Cielito, DOT, Cluster Quesero y Festival Sierra Stand Up.
La acción contara con cata de productos locales y activaciones artísticas en un espacio provisto por Provincia de Buenos Aires.
27 de octubre de 2026
27 de octubre de 2026
27 de octubre de 2026
27 de octubre de 2026
27 de octubre de 2026
26 de octubre de 2026
26 de octubre de 2026
26 de octubre de 2026
26 de octubre de 2026
26 de octubre de 2026
26 de octubre de 2026
25 de octubre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3067 correspondiente al día
28/10/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario