
Si tiene alguna consulta comuniquese al
20 de marzo de 2021
El acto se desarrolló en la ciudad de 25 de mayo y fue encabezado por el intendente de ese distrito, Hernán Ralinqueo, los Ministros de Producción, Ciencia, Tecnología e Innovación Augusto Costa, de Trabajo Mara Ruiz Malec, de Hacienda y Finanzas Pablo López, de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, el Director Ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; y el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo,
A la presentación estuvieron convocados los responsables de las áreas productivas de los 135 municipios, algunos de los cuales asistieron de forma presencial y otros por medio de una plataforma digital.
Petrantonio detalló que "en el que encuentro el Ministro Costa resaltó la importancia de transversalizar las políticas productivas y desde la Mesa Productiva que conformaron los cuatro ministros con los titulares de ARBA e instó a todos los que ocupamos las áreas productivas de los municipios a trabajar en conjunto, que venimos haciendo desde el año pasado y ahora con la nueva realidad que impuso la pandemia".
"Para nosotros es continuar con este trabajo conjunto que iniciamos a principios del año pasado y celebramos que para el 2021 nuevamente los municipios sean elegidos para articular y facilitar la llegada de estas herramientas dispuestas por la Provincia para la reactivación de la producción", completó.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario