2 de octubre de 2018

FIT

FIT. Tandil participa en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

La 23° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) comenzó el pasado 29 de septiembre y participan más de 1.400 expositores, todas las provincias argentinas, entidades, y empresarios de los más distinguidos hoteles, cadenas mundiales, operadores, líneas aéreas y empresas de servicios.

En el acto inaugural de la FIT estuvieron presentes desde Tandil el director de Turismo, Alejandro Bonadeo; el coordinador de servicios turísticos, Mario Montani y la presidente de la comisión de Turismo del Honorable Concejo Deliberante, Marina Santos.

Luego de la apertura oficial, en la sala de la FAEVyt se llevó a cabo la reunión de la unidad temática de turismo de la de Red de Mercociudades, que coordina Tandil y en la que participaron más de quince ciudades de América. Allí se hizo especial hincapié en los proyectos de turismo sin fronteras, enoturismo, campo, mar y sierras.

Tandil, junto a más de 80 municipios de la provincia de Bueno Aires, participa con material audiovisual y folletería en el stand de la provincia de Buenos Aires. En ese espacio, los visitantes podrán disfrutar de las múltiples actividades recreativas que se ofrecen, como degustaciones de platos y productos típicos, encuentros de cocina participativa, shows musicales y las mejores propuestas de los destinos turísticos.

Bonadeo expresó su satisfacción por la actividad llevada adelante: "el Destino Tandil participa año a año en la Feria Internacional de Turismo renovando el compromiso con el turista, se manifiesta en el crecimiento de la elección de la ciudad como lugar de descanso  para porteños y extranjeros, ya sea por sus activos turísticos y su historia, como por su belleza natural".

Además destacó que "este espacio promocional sirve para mostrar la oferta gastronómica y de alojamiento con la que cuenta la ciudad que día a día crece y mejora".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Se completó la novena fecha de la Unión Regional Deportiva

24 de mayo de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Dos policías heridos tras el vuelco de un patrullero

24 de mayo de 2026

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Belgrano es el campeón del futbol argentino

24 de mayo de 2026 17:05

Belgrano se consagró por primera vez, tras ganarle 3 a 2 a River en la final.

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Dura derrota de Santamarina en el arranque de la segunda rueda

24 de mayo de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Detuvieron a una banda internacional tras el robo en la casa de Del Potro en Tandil

24 de mayo de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291