25 de enero de 2019

FIN DE SEMANA

FIN DE SEMANA. Tandil en Verano: Cine, música, ferias y humor

Como viene ocurriendo a lo largo de toda la temporada, el sábado de 19 a 22 y el domingo de 19 a 21, la diagonal Illia volverá a convertirse en el Paseo de la familia, con opciones para todos los gustos y edades, como las Ferias de Mujeres Emprendedoras, Verde y Artesanal, el Mercado en tu barrio y propuestas gastronómicas.

Además habrá shows musicales y la Ludoteca Municipal ofrecerá juegos para los más chicos y habrá espectáculos y castillos inflables.

También el sábado, pero desde las 21 el ciclo "Cine bajo las Estrellas", tendrá una nueva función con la proyección de la película "Gilda" No me arrepiento de este amor, esta vez en la localidad de María Ignacia, en el veredón de la Delegación Municipal.

Gilda la película argentina, dirigida por Lorena Muñoz y escrita por Tamara Viñes, basada en la vida y carrera de la famosa cantante argentina que falleció en un accidente automovilístico en 1996. La actriz uruguaya-argentina Natalia Oreiro es la encargada de interpretarla en el film que se estrenó en septiembre de 2016.

El domingo srá el turno de la diversión para los más chicos, con una nueva función de Plaza Circo. En esta oportunidad el color y la alegría circense llegan a la Plaza San Martín (Brandsen 849), desde las 18 horas.

De acuerdo a lo previsto, esta será la última oportunidad de disfrutar de la propuesta impulsada por el Municipio a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y los artistas de A Tempo Circo, que se despide de la temporada estival.

Nuevamente  grandes y chicos podrán disfrutar de un show que reúne payasos, malabaristas y equilibristas, en torno a una temática vinculada con las vacaciones.

Por la noche, ese mismo día desde las 20, se realizará la cuarta fecha de la etapa clasificatoria de Aguante la Cumbia, el tradicional ciclo tropical que premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas. La cita es en la Plaza Padre Pasarelli de Villa Italia (Quintana 200).

Nuevamente los amantes de la danza y el canto tendrán una nueva oportunidad para buscar su pasaje para la gran final, que se desarrollará el primer domingo de febrero en el Anfiteatro Martín Fierro.

Finalmente, otro ciclo que se despide hasta el próximo año es Humor de Verano, con una función especial en Marilú, el restaurant ubicado en la avenida Brasil 102. En este caso la función será a las 21 y contará con la actuación de Victoria Contreras y Claudio Soto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN AZUL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Referentes de Iberoamérica debatirán la UNICEN sobre el Derecho al Cuidado

24 de junio de 2025 16:06

Será el primer día de julio en las instalaciones de la Facultad de Derecho, en la ciudad de Azul.

EN GLOBANT
solo suscriptos

Solo suscriptos

Tandil será sede del Encuentro Nacional de Bancos de Alimentos 2025

24 de junio de 2025 13:06

EN SESION
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN SESION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN SESION.
El Concejo convalidó el convenio con la Unicen para la licenciatura en Enfermería

24 de junio de 2025

EN AGOSTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN AGOSTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN AGOSTO.
Tandil, con actividades culturales, se suma a la Ruta de los Napoleónicos

24 de junio de 2025

ACTUACIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

ACTUACIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ACTUACIONES.
Antonino recibirá a la Tango por los Bares

24 de junio de 2025

BARRIO MAGGIORI
solo suscriptos

Solo suscriptos

BARRIO MAGGIORI
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
BARRIO MAGGIORI.
Con muy buena participación, se realizó el segundo encuentro de "Los barrios juegan 2025"

24 de junio de 2025

MONTEVIDEO 425
solo suscriptos

Solo suscriptos

MONTEVIDEO 425
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MONTEVIDEO 425.
Patria Grande inauguró nuevo local en Tandil

24 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291