21 de febrero de 2019

COMERCIAL

COMERCIAL. Tandil Agrotracción S.A presentó lo último de la Línea T

Días atrás, Tandil Agrotracción S.A. presentó lo último de la Línea T, un tractor que presenta la más avanzada tecnología y optimiza los tiempos y rendimientos de la maquinaria.

Los tractores de nuestra nueva línea pesada poseen las características esenciales de la marca Valtra: robustez, confiabilidad, bajo costo operativo y facilidad de uso. Así es como hemos concebido la cuarta generación de tractores Valtra. Estas máquinas poseen la relación ideal entre tecnología y desempeño, además del confort operacional e innovador.

Tienen una vasta experiencia en motorizaciones agrícolas. Los motores AGCO Power de 6 cilindros están dimensionados para llevar la tracción al máximo en condiciones adversas y de alta exigencia de potencia. Poseen el mismo sistema constructivo, componentes y calidad de inyección que los motores utilizados en los tractores de línea pesada. Tienen un bajo costo de mantenimiento, menor consumo de combustible y un rendimiento superior. Los motores AGCO Power fueron concebidos para brindar alto torque en bajas revoluciones con una reserva de torque que permite mantener el ritmo de trabajo constante incluso en las condiciones más extremas.

TRANSMISIÓN CVT: LO MEJOR EN CUALQUIER CONDICIÓN.

La CVT, por sus iniciales en inglés Continuously Variable Transmission, es una transmisión que no posee embrague ni escalonamiento de marchas, ya que proporciona velocidades infinitivamente variables de 0 a 40 km/h, ajustando la prestación ideal para maximizar el trabajo y minimizar el consumo de combustible.

Muy sencilla de operar y de alto desempeño para cualquier operador no especializado, la transmisión CVT elimina fallas operativas o perdidas de torque. El operador solo debe informar la velocidad de trabajo deseada y la máquina controla automáticamente la rotación del motor. Mediante una simple palanca el operador tiene el control de la velocidad de desplazamiento, la rotación del motor y de toda la máquina, convirtiendo al tractor en tecnológico pero de muy fácil operación a la vez. Básicamente la transmisión CVT funciona con dos modos de trabajo sincronizados. En modo tortuga permite velocidades de avance de 0 a 28 km/h, ideal para trabajos de tracción pesada con velocidades de avance bajas; y el modo liebre con velocidades de 0 a 40 km/h, excelente para labores más rápidas. La relación de la transmisión es controlada electrónicamente por la gestión Power Control, que adecúa la mejor rotación del motor con la velocidad programada. De esta forma el operador tiene la certeza que estará trabajando con un menor consumo para la exigencia de tracción ejercida por los implementos.

SISTEMA HIDRÁULICO A CONTROL REMOTO. MAYOR CAPACIDAD DE LEVANTE.

Con bombas de pistón de alto caudal y comandos con controles de flujos electrónicos, los tractores de la Línea T responden en cualquier labor en los más diversos cultivos, con caudal de hasta 190 l/min. Todos los comandos son electrónicos, 2 posicionados en el joystick y otros 2 como fingertip. El sistema de levante hidráulico de tres puntos cuenta con controles eléctricos y capacidad de levante de 9600 kgf en la articulación, equivalente a 8205 kgf en el ojal, el mayor del mercado para esta gama de potencia.

El control electrónico utiliza sensores en las barras inferiores de la estructura de levante, obteniendo respuestas con mejoras en los controles de profundidad. Además de eso, el sistema permite memorizar la profundidad y la altura de trabajo, velocidad de descenso y límite de subida, facilitando las maniobras a partir de accionamiento de botones para subir y bajar el implemento.

Caudal de hasta 190 l/min

Capacidad de levante de 9600 kgf

Control de profundidad

EXCLUSIVO SISTEMA DE LEVANTE FRONTAL. LIDER EN EL SEGMENTO.

El levante frontal es opcional en la Línea T, y su capacidad es líder en el segmento: 4000 kgf. Este sistema está conectado a la estructura principal del tractor proporcionando mayor estabilidad durante la ejecución de la tarea. Mediante los sistemas hidráulicos delantero y trasero el productor tiene la posibilidad de combinar implementos más pesados, optimizando operaciones y agilizando las tareas en el campo.

DISEÑO GLOBAL. CABINA EXCLUSIVA.

El moderno diseño de la Línea T es el mismo global galardonado de la nueva Generación 4 de tractores presentes en otras partes del mundo. La cabina que equipa estos tractores fue diseñada para ofrecer máxima visibilidad gracias a la reducción de perfiles y las amplias áreas de vidrio convexo. Diseñada con una detallada ergonomía y reducido nivel de ruido, posee una estructura robusta, con mayor seguridad y confort para el operador. El destacado sistema de suspensión

de la cabina aumenta el confort operacional incluso en situaciones de altas velocidades en terrenos accidentados. Totalmente ajustables, las luces de trabajo proporcionan una iluminación ideal de 360° alrededor del tractor.

TECNOLOGÍA DE A BORDO QUE MAXIMIZA LOS RESULTADOS.

Estos tractores están preparados para trabajar con los más modernos conceptos de agricultura de precisión. El Sistema de telemetría AgCommand permite el monitoreo de toda la flota remotamente, a través de ordenadores, Smartphones o Tablets conectadas a internet, mejorando así la gestión de flota de maquinaria agrícola. El Sistema de piloto automático Auto-Guide 3000 reduce las fallas y la superposición en la labranza; con opción de nivel de precisión disimétrico proporciona resultados que lo sorprenderán.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN AZUL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Referentes de Iberoamérica debatirán la UNICEN sobre el Derecho al Cuidado

24 de junio de 2025 16:06

Será el primer día de julio en las instalaciones de la Facultad de Derecho, en la ciudad de Azul.

EN GLOBANT
solo suscriptos

Solo suscriptos

Tandil será sede del Encuentro Nacional de Bancos de Alimentos 2025

24 de junio de 2025 13:06

EN SESION
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN SESION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN SESION.
El Concejo convalidó el convenio con la Unicen para la licenciatura en Enfermería

24 de junio de 2025

EN AGOSTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN AGOSTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN AGOSTO.
Tandil, con actividades culturales, se suma a la Ruta de los Napoleónicos

24 de junio de 2025

ACTUACIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

ACTUACIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ACTUACIONES.
Antonino recibirá a la Tango por los Bares

24 de junio de 2025

BARRIO MAGGIORI
solo suscriptos

Solo suscriptos

BARRIO MAGGIORI
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
BARRIO MAGGIORI.
Con muy buena participación, se realizó el segundo encuentro de "Los barrios juegan 2025"

24 de junio de 2025

MONTEVIDEO 425
solo suscriptos

Solo suscriptos

MONTEVIDEO 425
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MONTEVIDEO 425.
Patria Grande inauguró nuevo local en Tandil

24 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291