27 de octubre de 2023

GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS. Tan Gourmet inauguró su primera edición

Tan Gourmet inició su Feria de Vinos este viernes. El Hotel Libertador es el escenario elegido para que participen más de 35 bodegas de distintos puntos del país en esta primera edición.

Durante viernes y sábado se realiza la feria, de 18 a 23 horas. En total, habrá más de 180 etiquetas de vinos para disfrutar, varias de alta gama, pero todas de un excelente nivel.

En su mayoría, las bodegas participantes de la región de Mendoza, aunque también dicen presentes algunas de Salta y Neuquén, entre otros puntos del país.

"las bodegas aprovechan estas ferias para desarrollar los productos que por ahí no se conocen tanto", explicó Juan Maisano, uno de los organizadores.

La Feria abre sus puertas a las 18 horas y las cierra a las 23 horas. Los interesados pueden conseguir sus entradas anticipadas en Vinotecas El Tronador o directamente en el Hotel Libertador. Allí, se les entrega una copa y pueden ir visitando cada uno de los stands presentes. Por supuesto, los vinos que más sean de su agrado estarán a la venta con importantes descuentos.

Maisano aclaró que el evento está destinado "tanto para los conocedores como para los que recién se inician y puedan hacerse amantes del buen vino".

 

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291