
Si tiene alguna consulta comuniquese al
10 de noviembre de 2018
La Liga Tandilense de Fútbol anunció pasadas las 8 que se suspendía toda la jornada futbolística prevista parta hoy sábado debido a las condiciones climáticas.
El propio presidente Miguel Cenoz, dio a conocer la novedad por redes sociales, después de tomar contacto con dirigentes de distintos clubes, quienes le hicieron saber que los campos de juego están en mal estado y la lluvia sigue cayendo.
L:a Liga decidió tomar cartas en el asunto, después de que ayer viernes el árbitro Diego Albo hizo jugar 36 minutos del encuentro Ferro-.Gimnasia, bajo una cortina de agua y tormenta eléctrica, arriesgando la integridad física de jugadores y cuerpo técnico.
Ante esta falta de criterio del colegiado, las autoridades hoy bien temprano tomaron esta determinación y de esa manera no se corren riesgos.
Con relación a los encuentros programados para mañana, se supo los dirigentes esperarán a última hora de hoy para tomar una resolución.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario