2 de julio de 2020
Stella Maris Aracil, Jueza de Garantías Nº2 de nuestra ciudad, dejó en suspenso el otorgamiento del arresto domiciliario de Juan Rosso, el profesor de teatro detenido en el marco de una causa por abuso en un Jardín de infantes.
La decisión se debe a que el Ministerio Público Fiscal acudirá a casación por la decisión de la Alzada Departamental en otorgarle el arresto domiciliario a Rosso. La jueza indicó en su resolución que "no habiendo adquirido firmeza para su ejecución la resolución que otorga la prisión domiciliaria a Juan Martín Rosso" dispuso "suspender la instalación del sistema de monitoreo electrónico" en el domicilio que Rosso iba a ocupar para cumplir su arresto y hacer lo propio con "el otorgamiento de la pulsera electrónica" para el acusado.
Aracil tomó esta determinación por "no hallarse firme la resolución que otorgó el arresto domiciliario".
De esta manera, Juan Rosso permanecerá en detenido en prisión, más precisamente en el Penal Nº37 de Barker.
Cabe destacar que el profesor de teatro había recibido la novedad del otorgamiento de prisión domiciliaria hace una semana, luego de varios meses de espera por parte de la defensa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
14 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
14 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
14 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025