15 de febrero de 2021

FUTBOL

FUTBOL. Supercopa Argentina: la final entre Racing y River se jugará en la primera semana de marzo

La final de la Supercopa Argentina entre Racing y River, que iba a disputarse el próximo 24 de febrero, se postergó una semana y se jugará el 3 ó 4 de marzo, informó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El encuentro entre la "Academia" y el "Millonario" se llevará a cabo en el mismo escenario que estaba programado: el "Estadio Único Madre de Ciudades", de Santiago del Estero.

La AFA deberá definir la nueva fecha del encuentro y para eso tendrá en cuenta el partido entre Boca Juniors y Claypole, previsto para el miércoles 3 de marzo, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

La AFA, comandada por el presidente Claudio "Chiqui" Tapia, analiza correr un día cualquiera de los dos encuentros coperos.

Racing jugará la Supercopa Argentina como campeón de la Superliga 2018/19, mientras que River la disputará por haber logrado la Copa Argentina 2019.


FUENTE: TELAM

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291