27 de septiembre de 2018

INSEGURIDAD

INSEGURIDAD. Solitario delincuente robó dinero de una YPF

Un curioso robo se produjo este miércoles por la noche, alrededor de las 21, en la YPF ubicada en Rodríguez y España. Allí, un solitario delincuente se hizo con dinero de la recaudación de la venta de combustible.

Según contaron en el lugar, un sujeto se bajó de su motocicleta y, caminando tranquilamente, se dirigió hacia la zona de los baños. Allí, ingresó por una puerta ladera que da acceso a la zona de descanso de los playeros y tomó una caja con dinero correspondiente a la venta de combustible.

El sujeto huyó corriendo hacia su motocicleta y escapó con el botín.

Desde la YPF se dio aviso a la Policía, quien permanecía buscando al delincuente hasta el cierre de este despacho. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291